Ofrecemos una alternativa en servicios profesionales en el Area Audiovisual. Tecnología de avanzada y un ambiente profesional. El documental no es sólo una instancia de registro, sino también una valiosa herramienta para la indagación y mejor conocimiento de una situación o de una institución. Estamos orientados no sólo a la producción de audiovisuales, sino también, a la capacitación para potenciar el Producto Audiovisual.

Servicios de Capacitación

La exhibición del audiovisual es una etapa clave en este tipo de trabajo, por eso, el Centro ofrece cursos sobre el tema y como servicio, el Programa de Diseminación Retroalimentada a través del Video-Foro con equipamiento adecuado y personal preparado para ello.
Cursos:
* Indagación y Expresión Audiovisual
* Reflexión y discusión de programas y obras audiovisuales en forma grupal. "La Exhibición y El Video-foro"
Servicios de Producción

* Producción de Documentales institucionales y de carácter indagatorio
* Asesoría profesional para la producción de documentales educativos e Institucionales

El Centro cuenta con una gran experiencia en la producción de documentales indagatorios aplicando la metodología de la Comunicación Audiovisual Retroalimentada.

Arriendo de Materiales y Servicios

También ofrecemos una amplia gama de materiales para la producción Audiovisual y también Servicios para el trabajo de Diseminación, el detalle de los cuales puede ser revisado siguiendo los links: De Registro
De Iluminación
Servicios De Sonido
Servicios De Proyección
Servicios De Edición
Traspasos



Nos encontramos en Almirante Barroso Nº 40, 2º piso (Metro Estación Los Héroes) y nuestro teléfono es el 6717130 anexos 319 - 293.

Puede visitarnos de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hrs. Nuestros precios son razonables y conversables.