Actualiza estado de Facebook en Msn Live 2010

Muchos  son los que piensan que la tecnología  no tiene límites por estos días. Según mi opinión puedo decirle a aquellos, que están en lo cierto. Un claro ejemplo de ir más allá de lo que el público espera es la nueva versión que anunció Microsoft para su plataforma Windows Live Messenger, la cual espera mantener totalmente conectados a sus usuarios.

La nueva versión del programa espera  ser una red social por sí misma, la cual haga que los usuarios(quienes ya pueden ver mensajes de sus amigos en Twitter) puedan realizar actualizaciones de Facebook, MySpace, Yelp y el mismo Twitter. Esto busca hacer de Messenger una red que permita al usuario navegar de forma personalizada desde su sesión del mensajero instantáneo.

Es así como las palabras de Lev Manovich respecto a que la teoría de la variabilidad ilustra cómo los cambios tecnológicos están relacionados a los con los cambios sociales nos hacen sentido. Aquí lo que tenemos es un medio de comunicación intentando acaparar más usiarios, los cuales encuentren en ésta plataforma toda la comunicación que necesitan, y en un solo lugar.

El programa personalizará estas nuevas funciones  mediante la consolidación de la lista de contactos, se podrá marcar contactos como “favoritos” y, además, se dará  información correspondiente a las redes sociales que el usuario pertenece. Esto a su vez  va a permitir que no se produzca un exceso de información en el Messenger de cada usuario.

This entry was posted in Convergencia cultural, Convergencia digital, Mass Media, Tecnología and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Actualiza estado de Facebook en Msn Live 2010

  1. oscar.molina says:

    Una bomba de redes sociales. ¿Que gana Microsoft con esto?

  2. Jorge says:

    Estimado José Miguel revisa la digitación de tu post…

  3. paulina.soto says:

    Me parece excelente la idea de tener todo en uno, porque entre facebook,. twitter y el mesengger uno tiene que ser un “pulpo” en el computador. Te suena una ventana de conversación, un zumbido, actualizando estados, el chat del facebook y uno que otro video en youtube, mi laptop colapsa y yo también. Por eso me parece realmente interesante tu post, y espero poder tener prontamente esta actualización de msn.

Comments are closed.