Surreal.cl

El Martes 24 de Abril pasado, Canal 13 exhibió el primer capítulo de la nueva serie de Cristián Leighton, «Santiago no es Chile». Ese mismo día, se lanzó la nueva web de la productora del programa, Surreal, trabajo realizado por quien les escribe. Este nuevo sitio web se plantea como una renovación estética y conceptual de la primera versión, con un «look & feel» más abierto y que incorpora tecnologías propias de la Web 2.0 como un Blog desarrollado en WordPress. Adicionalmente, destacaría los videos que contiene el sitio, consistente en los reels y armados de ciertos capítulos de los diversos programas. Gracias a la creciente velocidad de conexión a Internet, Flash Video carga bastante rápido usando simplemente progressive media (dado que son videos cortos no se hizo necesario recurrir a un servidor con streaming media).
«Santiago no es Chile» consta de ocho series, para cada una de las cuales se preparará un post especial con un breve video para que los espectadores nos hagan llegar comentarios. Esta es una buena oportunidad para mirar las regiones del país y debatir en torno a una necesaria descentralización de Chile.
Santiago no es Chile, los Martes a las 23:20 hrs. por Canal 13. Síguenos en: www.surreal.cl

2 Comments

  1. Felicitaciones, no cacho bien cómo llegué aquí, interesante espacio Koke, no he visto el programa aunque me han hablado harto de él, me haré una idea en surreal.cl.
    Saludos socioblógicos, Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.