Rumbo a la Edición XXIV (19 a 27 de marzo de 2009)

miércoles, 2 julio, 2008 | Noticia de General | 9 Comentarios »

edicionxxivpost.jpg Se anuncia una nueva edición del evento (la número XXIV) que tendrá lugar del 19 al 27 de marzo de 2009.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es hoy el festival de cine más importante de México, la principal vitrina de novedades de cine Iberoamericano del mundo y ciertamente el más activo foro de captación y [+]

Ceremonia de Clausura

viernes, 14 marzo, 2008 | Noticia de Eventos, Películas, Sección oficial | No Hay comentarios »

telemexclausura.jpgLa ceremonia de clausura del XXIII Festival Internacional de Cine en Guadalajara se llevó a cabo el viernes 14 en el Auditorio Telmex para cerrar el ciclo de ocho días consecutivos de actividades.

Arcelia Ramírez y Ana Serradilla fueron las presentadoras de la velada, que dio inicio a la entrega de premios con la actuación de Movus de Guadalajara al tocar en vivo el tema del Festival, seguido de un emotivo video con [+]

Palmarés de la XXIII Edición

viernes, 14 marzo, 2008 | Noticia de Películas, Premios, Sección oficial | 8 Comentarios »

prensa.pngEn la conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Fiesta Americana hoy viernes a las 13:30 horas, fue anunciado el Palmarés de la XXIII Edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

A continuación la lista de ganadores por sección:

[+]

Visionary Campus Guadalajara, un firme primer paso

viernes, 14 marzo, 2008 | Noticia de Formación, General | No Hay comentarios »

creadores2.jpgConcluye Visionary Campus Guadalajara que, en colaboración con Berlinale Talent Campus, ha ofrecido un espacio para la formación de cineastas orientados al documental.

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), de la Universidad de Guadalajara, fue, junto [+]

Encuentro con los Creadores. Final

viernes, 14 marzo, 2008 | Noticia de Eventos, Formación | 1 Comentario »

Piñeyro1El viernes 14 de marzo finalizó el Encuentro con los Creadores con la proyección de la película Plata Quemada en el salón Stelaris del Hotel Fiesta Americana. Dirigida por Marcelo Piñeyro y musicalizada por Osvaldo Montes, quienes estuvieron presentes para platicar con el público, la cinta narra los hechos de la planeación, el desarrollo y la conclusión de un robo a un camión de caudales; basada en una historia real, la película tiene lugar en la Argentina y el Uruguay de los años 60.

...[+]

canales
tintan
tintan
tintan
tintan
tintan

Encuesta

Qué país te gustaría que fuera el país invitado el año próximo?
Ver Resultados

tracker